Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara han emprendido acciones legales contra la productora 20th Century Fox para renegociar su salario en una de las series estrella de la televisión actual, 'Modern Family', según The Hollywood Reporter.
Todos los actores principales del reparto adulto excepto Ed O'Neill -que desde la primera temporada tiene un sueldo mayor al de sus compañeros-, ya que el actor estaría percibiendo unos 100.000 dólares de sueldo mientras que el resto del reparto cobraría unos 65.000 dólares por capítulo.
'Modern Family', una de las series con más audiencia y premios internacionales
Es por ello que quieren cobrar más (se habla de hasta 150.000 euros) de cara a las posteriores temporadas de la serie, que en unos meses comenzará a emitir su cuarta tanda de episodios.
Razón no les falta, ya que 'Modern Family' ha crecido en calidad y audiencia a lo largo de estos dos años, y es una de las series más vistas y premiadas a nivel internacional. Ejemplo de ello son las nominaciones a los Emmy, que se acaban de anunciar hace tan sólo unos días y en las que es una de las grandes favoritas.
En España 'Modern Family' también goza del favor de la audiencia y son muchas las ocasiones en las que es la emisión más vista de toda la programación de la TDT, ya que la serie se emite en el canal Neox. Allí congrega a más de 600.000 espectadores, partícipes de una de las series más divertidas de la actualidad.