El actor Naoufal Azzouz comparte en la realidad con su personaje ficticio en 'El príncipe' el formar parte de una banda de narcotraficantes en la que hacía de intermediario entre los productores de la droga de origen marroquí y la banda de traficantes españoles cuya sede se encontraba en Cádiz.
El intérprete, tal y como publica El Mundo, participaba activamente y se encargaba entre otras cosas de ser el cabecilla, promover los alijos buscándoles promotores, embarcaciones y puntos, además de poner los recursos económicos que hicieran falta para que la droga llegara a su lugar.
El actor, que salió en varios capítulos de 'El Príncipe', ficción que precisamente trataba temas de drogas y terrorismo, está involubrado en la 'operación Yupi'. Afortunadamente, la Guardia Civil ha conseguido desarticular esta organización aunque no ha capturado al actor, que se encuentra en busca y captura tras haber conseguido huir.
La 'Operación Yupi'
Once miembros de la trama han sido ya detenidos por la Guardia Civil en la localidad andaluza de Cádiz desde que en diciembre de 2015 empezara la operación. Sin embargo, el actor habría conseguido huir, cuenta el citado medio, aunque quien no lo ha hecho han sido otros dos detenidos que pertenecen precisamente al barrio ceutí en el que se rodó la serie de ficción y que ya habían sido sorprendidos a principios de abril introduciendo un cargamento de hachís en la península.