El concursante de 'OT 2018' hablaba con Sabela sobre una situación que vivió cuando tocaba en la calle Preciados de Madrid en la que demostró tener una grandísima generosidad. Damion explicaba que estaba subiendo la calle con el amplificador y demás objetos cuando se percató de que había una mujer coreana que estaba cantando y apenas se la escuchaba por el bullicio del lugar.
El joven leyó el cartel de la mujer escrito en inglés en el que explicaba que le habían robado el pasaporte y demás, por lo que se veía obligada a cantar para tratar de conseguir dinero para volver a su país. Damion decidió acercarse para hablar con ella y optó por ayudarla de la forma más bonita que se le ocurrió: cantando con ella para conseguir llamar la atención de los viandantes.
Objetivo conseguido
Los dos se pusieron a cantar juntos y lograron captar toda la atención de la gente que pasaba por la céntrica calle de Madrid: "En una hora hicimos casi 300 euros. Toda la calle se paró para escucharnos y empezaron a tirarnos billetes. La gente estaba confiando en el mensaje de la chica". Damion contaba que la chica se puso a llorar y, días después, la joven volvió y, sin cruzar palabra le dejó una bolsa: "La chica estaba con una bolsita, mientras que estaba tocando, se me acercó y dejó la bolsita. Dentro había dos bocadillos de jamón serrano, un Nestea, 20 euros y una carta dándome las gracias y diciéndome que eso le sobraba".