Sin embargo, el hecho de tener éxito y de que todo el mundo vea el programa hace que haya cosas que sean miradas con lupa y una de las cosas más cuestionadas ha sido la actitud que ha tenido Kiko Hernández con una de las trabajadoras del programa. Alba, becaria del formato, entraba al plató para dar algunos datos y se quedaba sentaba entre Víctor Sandoval y Kiko Hernández en un sofá.
Mientras Kiko Hernández hablaba, Alba cruzaba un par de palabras con Víctor Sandoval y de una manera un poco desagradable, Kiko Hernández cortaba lo que estaba diciendo para decir: "Una cosa, ¿se va a quedar toda la tarde aquí la becaria?". A María Patiño no le gustaba el comentario y lanzaba un "Oye, oyeee". El colaborador seguía en sus trece: "Si estás en silencio y estás callada y luego mantienes conversaciones por detrás...".
Una actitud que no ha gustado
Con una sonrisa pero algo cortada, Alba decía: "Me voy, que me ha echado Kiko". María Patiño, con cara de circunstancias, no dudaba en decir: "Te pido disculpas de parte de Kiko". El colaborador parecía no darse cuenta de sus malas formas y decía: "¿Pero por qué? Te pido perdón, pero ¿por qué?". Valldeperas zanjaba la situación y decía: "Venga, al turrón, no nos desviemos".