Una actitud que se ha podido descubrir ahora que también mantuvo durante la publicidad del programa hablando con algunos de sus compañeros: "He intentado estar a la altura y defenderme como un gato panza arriba. Demasiado me he mantenido firme. Quizá otra persona que no tenga la frialdad que yo tengo se pone a llorar como un niño"
"Le hace falta un cambio al programa, se trata de las formas"
El bailarín no dudó además en ser crítico con la dirección del programa y cuestionar su forma de trabajar: "Es lo que le he dicho seriamente al programa y a vosotros que sois los conductores y los jefes en el fondo: Yo creo que le hace falta un cambio al programa, y no se trata de los colaboradores, se trata de las formas. Yo no he hablado de vosotros [los colaboradores], hablo de los que organizan".
"¡Pedazo de publicidad! Es una maravilla"
Un aprendizaje corto pero intenso que con el que ahora se ve preparado para seguir haciendo carrera en televisión: "Mi perfil está en otro lugar. He aguantado demasiado aquí para yo después poder moverme en el mundo televisivo. Mi destino era quedarme yo aquí", buscando incluso el lado bueno de todo este escándalo televisado: "¡Pedazo de publicidad! Mañana estoy en todos los lados, eso es una maravilla".
Carga contra Frigenti y Laura Fa
Pero a pesar de guardar cariño a muchos de los colaboradores con los que compartió plató estos meses, hay dos a los que seguramente hará por no volver a ver: "Frigenti no me ha gustado mucho su forma de actuar", y añadía de Laura Fa: "con todos mis respetos, le sale esa parte catalana que me duele muchas veces. Luego hay gente que me trato con mucho cariño. Me llevo muy bien recuerdo. Solo son dos personas que sé que nunca serían mis amigos ni me sentaría a comer con ellos".