Las siempre unidas Campos no lo están tanto. Las tensiones de Terelu Campos y Carmen Borrego son continuas, pero les duran un momento y enseguida se reconcilian. Sin embargo, lo que sirve para las hermanas no lo hace para tía y sobrina. Así, Alejandra Rubio no ha tenido reparos en criticar determinadas actitudes de Carmen Borrego.
La gota que colmó el vaso fue la exclusiva que dio la colaboradora de 'Viva la vida' en la que lanzaba un reproche a su sobrina y al mismo tiempo reconocía haberse sentido incómoda compartiendo plató con su hermana. Ante estas palabras, Terelu Campos reconoció no entender a que venía esto: " No he entendido algunas de las manifestaciones, no las comparto ".
A la semana siguiente, las dos hermanas se vieron las caras en 'Viva la vida'. A pesar de algunos reproches, el asunto parece zanjado entre ellas, no así entre tía y sobrina. A ese respecto, Terelu Campos comentó que no hubiera dicho lo que señaló su hija: " Alejandra no me sorprendió, pero tan radical como lo hizo yo no lo hubiera hecho. Yo no hubiera dicho que desde hace un tiempo la relación no era igual porque puede llevar a especulaciones que nada tienen que ver con la realidad".
No es buen momento para las Campos
¿Y qué opina Alejandra Rubio de todo esto? La más joven de las Campos ha comentado que no está en un buen momento con Carmen Borrego y que no han hablado. No le parece que sea adecuado mantener una conversación con su tía, al menos durante un tiempo, y menos por teléfono como pretendía la hija pequeña de María Teresa Campos.
No está dispuesta a hablar en un tiempo, aunque al mismo tiempo reconoce que ha sido dura con Carmen Borrego y que se siente dolida por lo que ha pasado: " Estoy dolida. Me fui fastidiada porque aunque pienso lo que dije, es mi tía y sé que soy muy dura hablando ". También le duele que se diga que no soporta a su tía, algo que no es cierto, aunque sí hay asuntos que le han molestado. Sobre lo que ha pasado exactamente, ni lo ha dicho ni lo va a decir: "No son cosas con mucha importancia pero a mí me han dolido. No sé por qué mi tía se sorprendió tanto porque es obvio que no tenemos la misma relación", añadió Alejandra Rubio.