Tras haber pasado por quirófano, Miguel Vila ha visitado al plató de 'Sálvame' para presentar públicamente, tras hacerlo a través de sus redes sociales, su nueva y renovada imagen, que incluye una larguísima melena, que es una prótesis capilar como la que él ya llevaba al entrar en el reality; su famoso peluquín.
"Tengo que decir que no soy ni Cher, ni Madonna,...", comenzaba diciendo en su intervención en 'Sálvame' antes de explicar que "como ganador de mi vida lo que haces es, cuando te quieres a ti mismo, pues te da igual, me he puesto pelo y me he hecho retoquitos en la cara ".
Asimismo el concursante de 'GH17' ha confesado que, al mirarse al espejo por primera vez, se dio cuenta de que parecía Aylén, la novia de Marco Ferri que está ahora mismo concursando en 'Gran Hermano VIP 5'. Incluso Miguel Vila ha comentado que ese parecido también se lo dicen "por la calle".
Pero aunque físicamente haya decidido hacerse un cambio radical, su interior asegura que sigue siendo el mismo que mostró durante su convivencia en Guadalix de la Sierra: " No he cambiado mi personalidad, sigo siendo fiel a cómo yo era ", aseguraba insistiendo en que sigue siendo ganador de su vida.
Miguel quiere conquistar a Jorge Javier Vázquez
Y más allá de mostrar y presumir de su nueva imagen, Miguel acudía al programa con un objetivo: conquistar a Jorge Javier Vázquez. "Te estoy esperando pero tú no me haces ni puñetero caso", decía al presentador cuando este le preguntó si tenía pareja, asegurando que hay que besar a muchos sapos antes de encontrar a alguien.
No obstante, no contento con eso, insistió una vez más. "A ver cuando nos hacen una carpetera a ti y a mí", decía mientras el dueño del cortijo le aseguraba que se lo tenía "que currar" si quería conseguir algo: "Pues hijo, llámame, busca mi Instagram. Yo te acepto la solicitud de amistad y luego ya veremos. Además tienes pinta de no contar nada si tenemos algo... ", añadía entre risas.