Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
La noticia de que Bertín Osborne va a ser padre a los 69 años ha sido un bombazo que nadie vio venir. Cierto es que mantenía una relación con Gabriella Guillén, una joven de 32 años sin hijos y en edad fértil, pero ni se veía estabilidad en esa historia ni parecía que el cantante, que ya era padre de 6 hijos, de los que sobreviven 5, quisiera tener otro vástago.
Sin embargo, ha pasado. Tras la sorpresa inicial, el cantante habló para dejar claro que el bebé no fue buscado: " No ha sido un embarazo buscado sino un accidente, cosas que pasan en una relación muchas veces, y por eso insisto que no lo hemos buscado pero eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho en esta vida. Intentaré ayudar, estaré con el niño o niña y procuraré que no le falte de nada y esto es y será así", comentó.
Por su parte, Fabiola Martínez habló también de la futura paternidad de su exmarido y padre de sus hijos, señalando que sí lo sabía porque se lo contó Bertín y que como madre quería garantizar que sus vástagos tengan relación con esa criatura. Como eso le atañe, podía hablar, pero no de otras cosas.
Sonsoles Ónega preguntó a Fabiola Martínez por temas que difícilmente ella podría saber, como si Bertín Osborne iba a vivir con Gabriela Guillén. El cantante no pudo más e intervino telefónicamente para echar la bronca a la presentadora por las preguntas que estaba haciendo a su exmujer: "Vamos a ver, Sonsoles. Llevo todo el día escuchando tonterías de una cantidad de gente que me sorprende que las digan. Y ahora estáis preguntando a Fabiola que si voy a vivir con Gaby. A ver, ¿Fabiola qué sabe? ¡Dejadla en paz! Sonsoles, me parece de coña", le espetó.
Ónega se dio cuenta de que Bertín tenía razón y le pidió disculpas por ello: "Perdóname por la pregunta que le he hecho". Eso sí, se justificó añadiendo que quería saber cómo iban a afrontar los futuros padres lo que ha pasado. "¿Pero cómo crees que Fabiola lo va a saber? Será un tema de Gabriela y mío y no tengo por qué contárselo a nadie ", contestó Bertín. Sonsoles Ónega comentó además que preguntaban a la venezolana porque es colaboradora del programa, ante lo que el humorista comentó: "¿Y por qué te crees que estoy aquí?".
Planteó a Gabriella Guillén que a abortara
Una vez aclarado todo ese asunto con Sonsoles Ónega, Bertín Osborne realizado algunas aclaraciones: "Yo he hablado con mi familia, todo el mundo lo sabe, todo el mundo está en sintonía, todo el mundo me apoya. Me refiero a que no estaba previsto, pero eso no quiere decir que vaya a odiarle. Simplemente digo que es una cosa que no habíamos previsto, no hay que dramatizar el tema".
También contó que Bertín Osborne planteó a Gabriella Guillén que el aborto era una opción: "Cuando ella estaba de un mes y medio nos sentamos y le dije, 'Gaby, tienes dos opciones, tenerlo o no tenerlo y en cualquiera de las dos opciones te voy a apoyar '.
"No somos irresponsables, ni ella ni yo. Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría aquí. Es más sencillo, pasó y pasó, y ya está, y ahora nos responsabilizamos como personas de orden que somos. No es un drama, no hemos asaltado el banco de Glasgow", comentó Bertín, que dijo además que "en septiembre me ligo las trompas".
Añadió que su relación con Gabriella había sido "de varios meses cojonudos. Es una chavala estupenda. Ha pasado lo que pasa en multitud de ocasiones a lo largo de la vida. Soy responsable de mis actos y cuidaré del niño y procuraré que tenga una vida agradable tanto él como su madre. Es una noticia estupenda, y se acabó, todo el mundo lo sabe, me apoya, Gabriela está muy bien, tiene a su familia y ya está", finalizó Bertín Osborne.