Lógicamente su affaire dentro de la casa con Techi y la relación con su expareja Chabelita Pantoja acapararon gran parte de la noche. Y a la pregunta de si había estado con Techi por despecho y para hacer daño a Isa Pantoja, el cantante respondió que no: "No exactamente. Sinceramente... Techi está muy buena, yo que sé....", asegurando que "de lo que más me arrepiento es de haberme liado con Techi".
Una respuesta que dio pie a que los colaboradores le preguntasen quién de las dos le gustaba más: "No voy a entrar en comparativas, eso está feo. Pasapalabra", respondió sin querer meterse en otro 'fregado' mientras su expareja prestaba muchísima atención a la respuesta que estaba a punto de dar.
Y en cuanto a sus sentimientos ahora mismo por Chabelita, Omar Montes comenzó diciendo que, "por muy pillado que esté de una persona, cuando te pone los cuernos eso se va", pero terminó cambiando un poco sus palabras e incluso confesando que en ese mismo instante se levantaría y le daría un beso a la hija de la tonadillera.
Sandra Barneda pidió a la expareja que se mirasen cara a cara durante diez segundos para ver qué sentían, qué se les pasaba por la cabeza,... Y tras esos segundos llegó la confesión del artista al tiempo que manifestaba su tristeza por todo lo ocurrido: "Me sabe mal toda esta situación. Me sabe mal que después de todo hayamos terminado así. A veces digo cosas movida por el enfado, que a veces ni siento. Yo en verdad te quiero mucho y siento que hayamos acabado así. Yo quererte te quiero y ahora mismo te daría hasta un beso".
"Asraf solo quería dar contenido"
Tras estas palabras, llegó el turno de Chabelita: "Yo también siento haber acabado así. Yo te pedí perdón porque me sentía mal porque todo lo que había pasado. Yo me he sentido utilizada porque es así. Te vi allí, me dejaste y después ya sabes todo lo que pasó. Siento que haya terminado así la cosa, pero la vida es así y punto final".
Y dicho esto, lo que realmente quería saber la hija de Isabel Pantoja es qué le dijo exactamente Asraf a Omar cuando hablaron en árabe. El cantante, después de irse una y otra vez por las ramas, terminó contando que lo que el Míster le había dicho básicamente es que le pidió que no se enfadase con él, que se tenían que apoyar mutuamente y que él solo buscó ese acercamiento con Chabelita porque "le venía bien para dar contenido pero que no le gustas para nada".