MÁS TRANQUILOS

El acercamiento de Lola y Diego en su primeros momentos juntos de 'Celebrity Game Over'

Después de su ruptura tras 'La isla de las tentaciones', Lola y Diego han vuelto a verse las caras en otro programa.

Lidia Pinilla Villuendas 31 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

Lola Mencía y Diego Pérez han vuelto a convivir juntos gracias al reality de Mtmad, 'Celebrity Game Over' después de su tensa ruptura tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Aunque la pareja ha sido protagonista de numerosos momentos desde su paso por el programa de Telecinco, parece que su ruptura podría tener marcha atrás y es que la expareja ha dormido en la misma cama en su primera noche.

Además, este momento de la expareja ha sido un momento de reflexión para ambos en el que también han hablado, con tranquilidad, sobre algunos aspectos pasados de su relación. Y es que esta cercanía entre ambos, a pesar de los problemas en los que están envueltos, especialmente por la custodia de su perro, está haciendo que la pareja hable de algunos de los aspectos que nunca llegaron a resolver.

Esta nueva convivencia está sacando a relucir distintos momentos que demuestran que su relación podría estar mejorando. No solo han compartido cama en la primera noche de su programa, sino que también ha salido a la luz que siguen unidos por un tatuaje que Diego sigue llevando con él y que hace referencia a Lola. Ha sido su compañera, Amor Romeira la encargada de desvelar ese detalle y preguntar por ello en la casa, haciendo que ambos contaran su significado.

Tienen temas que solucionar

Sin embargo, aunque parece que su encuentro en el programa podría suponer un avance en su relación, el primer cara a cara ha sido tenso entre el concursante y su expareja. A pesar de que han vivido momentos más amistosos recordando su pasado y sus mejores momentos juntos, en su primer paso por el programa han vuelto a recordar algunos de los que eran los principales problemas de su relación.

Aunque la expareja ha comenzado contando tranquila a sus compañeros cuáles eran los aspectos que no iban tan bien de su relación, las cosas se han torcido cuando ambos han recordado su paso por 'La isla de las tentaciones', programa que supuso el fin de la pareja. Así, la exconcursante ha dejado claro que uno de los principales motivos que le llevaron a caer en la tentación fue que sentía que atraía a los demás chicos de la casa.