La pareja formada por Naomi y Adrián vive durante su paso por la isla una gran encrucijada. La valenciana se está acercando cada vez más a Napoli, mientras que su pareja va manteniendo poco a poco una relación más cercana con su soltera predilecta, Keyla. De estos últimos fue de quienes se mostraron imágenes exclusivas en 'El debate de LIDLT'.
Al principio, su relación parecía avanzar en el más puro sentido de la amistad. Se daban consejos el uno al otro, se recordaban constantemente su valía, se animaban y, sobre todo, se animaban. No obstante, de manera progresiva su relación ha ido tomando un cáliz más íntimo y cercano que no gusta nada a Naomi. La novia de Adrián llegó a pensar en la última hoguera que su pareja se estaba enamorando de Keyla.
Un avance muy repentino y rápido
Incluso mantuvieron una íntima conversación tras una fiesta: "Estoy rayado", y ella le preguntaba: "¿Tienes ganas de besarme ahora?", a lo que él respondió sin vacilar rotundamente que sí. Ambos se rieron y acabaron en la habitación de Adrián, algo que en una ocasión ya molestó mucho a Naomi, ya que habían acordado no dejar entrar a nadie. "No te acerques, que si te acercas más ganas de besarme tienes". Tras esto, él afirmó que estaba nervioso y ambos se tumbaron en la cama de este, dejando con la intriga a la audiencia de que es lo que paso después.