Anabel Pantoja y Yulen Pereira están cada vez más unidos en 'Supervivientes 2022' pero ya han protagonizado su primer desencuentro que ha terminado en una reconciliación de lo más sorprendente. La concursante se ha mostrado un tanto molesta con su compañero porque no le ha prestado atención después de pasar una mala noche, una actitud muy de Anabel Pantoja a quien le gusta reclamar atención.
Pues bien, una de las primeras veces que han hablado estaban sentados en la playa y, visiblemente molesto, Yulen Pereira le decía: "Lo dices como si todo lo hiciera mal. Debajo de toda la mierda está Anabel, ¿no?", le decía con tono irónico. Bastante molesta, la influencer le decía: "Tus actos lo dicen". Es ahí donde Yulen le dice unas palabras muy bonitas: " Preguntes a quien preguntes sabes que me importas más que nadie ".
Entre los compañeros ya empiezan a surgir risas y comentarios, pues Kiko Matamoros y Anuar Beno no han dudado en comentar que esperan que les inviten a la boda. Anabel Pantoja y Yulen siguieron con sus problemas y fue en el agua donde trataron de solucionar la situación: " He pasado una noche a tu lado que sabes que las he pasado putas al igual que yo sé que tú también. Yo me levanto y lo primero que hago es 'oye cómo estás'".
"Se pueden hablar las cosas", le decía Yulen a su compañera. Anabel Pantoja, para zanjar la situación, añadía: "Bueno, ya está. Me he levantado con el pie izquierdo. ¿Lo aceptas o no?". En este momento, Yulen hacía un movimiento extraño y se acercaba mucho a su compañera poniéndose frente a frente en el agua para terminar hundiéndola en el agua tras un momento bastante tierno entre ellos. Este hecho ha sorprendido incluso a Isa Pantoja que se encontraba en plató.
Recordando su vida con Omar Sánchez
Sin embargo, a pesar de que se están viendo estos momentos de complicidad entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, también ha recordado su vida con Omar: "Yo antes era 'ay qué miedo, dónde voy a ir'. Con 29 años que tiene, 30 alumnos cada semana. Cogimos una casa de tres plantas allí en el pueblo que parecía el Conde Drácula. Un amigo me la pintó entera de blanco, combinado con madera. Le puse plantas, en el confinamiento me puso un escenario". Tras esto, se planteaba si estará siguiendo el concurso: "¿Tú crees que me estará viendo? A mí me da que no".