El set de rodaje esta vez no era el tradicional plató del resto de programas, era un campo de fútbol, acorde con la temática del programa. Situado en el medio de la cancha, se ubicó el tradicional sofá para Risto Mejide y lo invitados, y a cada uno de los laterales un par de gradas para el público que asistió a la grabación.
De manera inesperada, una de estas gradas se derrumbó mientras la gente se encontraba sentada ella. Así lo ha comunicado Mediaset España a través de su cuenta de Twitter agradeciendo la rápida actuación de los servicios de seguridad: "Agradecemos a cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstica que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de @Chester_cuatro", añadiendo también: "Lamentamos lo ocurrido y les deseamos una pronta recuperación".
Respeto por los heridos
Por su parte, el presentador también ha querido pronunciarse al respecto a través de una publicación en la red social de microblogging: "Por respeto a los heridos he borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy. Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias".