La presentadora y el resto de sus compañeros no han dudado en alarmarse al ver que su compañera no era capaz de andar con la suficiente destreza. "Tengo un esguince. Cosas que pasan", ha asegurado la colaboradora cuando Emma García le ha pedido que le acompañase al centro del plató. Según ha seguido explicando, Terelu Campos pisó sobre un suelo irregular y ese fue el culpable de que ella se torciese el tobillo.
No era tan grave para no poder acudir a su puesta de trabajo pero sí le está causando algunos dolores. Además la colaboradora ha tenido que bajarse de los tacones porque con un esguince de tobillo era inviable que se subiese a ellos. Aún le quedan unos cuantos días de reposo para que la colaboradora pueda seguir haciendo su vida normal y se cure bien ese esguince.
Terelu, uno de los apoyos de María Teresa Campos
Serán unos momentos de mucha unión familiar. María Teresa Campos se está refugiando en sus hijas desde que se dieron a conocer los motivos de la ruptura con el humorista: "Están siendo momentos muy duros", aseguraba la colaboradora del programa sobre la separación. Pero, por suerte para ella y para Carmen Borrego, su madre se había empezado a tomar la separación con algunos toques de humor que daban señales de que el camino de la superación había empezado. Ahora lo único que quiere María Teresa Campos es que le busquen un novio.