Kiko Rivera ha hecho un stop en el mundo del corazón por un día. El DJ se embarcó de llenó en el nuevo talent gastronómico que últimamente esta causando el furor de todos los espectadores de la plataforma Twich y YouTube. 'Disaster Chefs' es un programa creado por Ibai Llanos, donde los youtubers o streamers más famosos del país demuestran cada dos semanas sus habilidades ante los fogones. Desde que Ibai Llanos anunció a Kiko Rivera como uno de los nuevos concursantes de la semana, todos los ojos estaban puesto en él.
A pesar de que nadie apostaba por sus dotes culinarias, Kiko Rivera dio mucho juego al programa y llegó a triunfar en alguna prueba del espacio. Sin embargo, su éxisto se vio afectado por un pequeño accidente que casi le cuesta una visita al hospital al organizador del evento, Ibai Llanos. Pero, antes de eso, en la primera prueba todos los concursantes tenían que sorprender al jurado con un plato de espaguetis con una salsa.
El hijo de la tonadillera no se lo pensó mucho y de algo simple sacó un gran plato, llamado 'espaguetis al Kiko' que contenía, aparte de las pasta, tomate, cebolla, un poco de pimiento y chorizo. Una curiosa, pero interesante receta con la que Kiko confesó que para él comer bien era fundamental. "Si hay algo en lo que me gasto el dinero es en comida", aseguró el DJ. Durante la elaboración del plato, sufrió algún pequeño percance, Kiko Rivera estuvo al borde de cortarse los dedos varias veces cuando estaba cortando los tomates o el pimiento.
Sin embargo, eso no fue la punta del iceberg. El mayor susto que se sufrió en las cocinas de 'Disaster Chefs' se lo llevó Ibai Llanos. Cuando el creador de contenido se acercó a Kiko Rivera para preguntarle cómo llevaba la elaboración del plato, sufrió un pequeño accidente. Cuando el DJ estaba colando la pasta, varias gotas de agua hirviendo saltaron en los ojos de Ibai Llanos. "Que me quemáis el ojo", espetó entre risas Ibai. Por fortuna, todo quedó en un susto y al final el influencer solo tuvo que pasar por una pequeña revisión del equipo médico del programa.
Kiko Rivera en la final
Cuando los jueces probaron el plato de pasta elaborado por Kiko Rivera, fueron incapaces de dejar los tenedores a un lado y dar una valoración. "Está bueno, equilibrado", señaló el italiano Pino Prestanizzi. "Ha sido la mejor prueba de la historia, felicidades a todos por el esfuerzo y vuestro platos. Los puestos 1 y 2 están igualados pero el plato ganador de la prueba son los 'espaguetis al Kiko' ", dictaminó el jurado del programa. De esta manera, Kiko Rivera tendrá que ponerse de nuevo el delantal de cocinero en la gran final del 29 de marzo de 2022.