INVITADA ESTELAR

El accidentado regreso de Raquel Bollo a 'Sálvame': pelea con Rafa Mora y denuncia por estafa

La empresaria acudió como invitada a 'Sálvame' y no dejó títere con cabeza. Atacó primero a Rafa Mora, y luego al exrepresentante de su hijo.

Bekia 30 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Sálvame recrea las fotografías más míticas

Raquel Bollo ha regresado a 'Sálvame'. Cuando se marchó, dijo que se iban de buenas, y que por tanto estaba abierta a volver si ambas partes estaban de acuerdo. Por el momento ha regresado solo de visita, y lo cierto es que ha dado mucho juego.

Lo primero que ha hecho ha sido encararse con Rafa Mora, con el que se dijo que había tenido un fugaz romance que hizo correr ríos de tinta y que provocó quebraderos de cabeza tanto a ella, como a él. Parecía que se habían olvidado del tema, pero la sevillana quería dejarles ciertas cosas claras al colaborador.

"Me podía haber defendido con esa historia y no la utilicé", le espetó Raquel Bollo en referencia a la infidelidad de Macarena a Rafa Mora. La empresaria remarcó que cuando estaba peleada con él, le contaron esta historia para que la usara contra él, pero que no quiso usarla porque le parecía un tema aparte que a ella ni le iba, ni le venía. Por su parte, el valenciano comentó que él jamás había confirmado su romance. La exmujer de Chiquetete no se lo tomó nada bien y replicó que por detrás sí lo había hablado con sus compañeros de 'Sálvame'. Fue entonces cuando Mora subió el tono para comentar que si era verdad que decían eso "son unos jetas y unos sinvergüenzas".

"¿Cuánto te llevaste tú de mí? Yo no me llevé nada. A mi me reconociste que tú me pedías disculpas y aquí eras ambiguo, eso a mí me dolió. Tú en los mensajes me dices que te haces el poli y que no te ibas a imaginar que iba a salir algo que no es verdad. Siempre te consideré un buen chaval hasta que te pasó esto conmigo", prosiguó Raquel Bollo, que por cierto, por si había dudas, dejó claro que nunca había tenido nada con Rafa Mora, información que él mismo corroboró.

Representante estafador

Por otro lado, aprovechó para denunciar a Jorge Blanco, representante de artistas que le habría estafado más de 50.000 euros. "Yo siempre he dicho que en los números de los demás no me puedo meter pero cuando sale el tema de Laura (Matamoros) yo empiezo a interesarme". Así se dio cuenta de que había problemas con el contrato del disco de su hijo y la estafa sería de unos 50.000 euros.

La sevillana ha amenazado a Jorge Blanco: "Tengo salud para llegar hasta el final y a por ti, Jorge Blanco". Además, preguntada por si tenía novio, ha dicho que lo que le interesa ahora es el tema de su hijo: "No tengo novio, siempre lo dije. Estoy en un momento en el que lo más importante es el tema de mi hijo. ¡No me pregunteis más!".

En esta noticia

Raquel BolloCelebrity