La tormenta ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra, nunca antes había estado tan revolucionada. Según recoge El gato encerrado, en esta ocasión se ha producido la mayor bronca de lo que va en esta edición de 'Gran Hermano'. Suso y Vera han sido los protagonistas de la gran bronca monumental en la que han tenido que intervenir sus compañeros. La discusión comenzó por una decisión de Maite, que regresó a la casa.
Tras los enfrentamientos verbales con Marta y Carlos, le tocó el turno a Vera que fue quién consiguió que Suso explotase y saltase contra sus compañeros, especialmente contra Vera, que no consiguió zanjar la polémica sino alterarle: "Si quieres dar espectáculo, que te pires", algo que no se tomó nada bien y rápidamente le contestó: "Que te pires tú, que eres un quiero y no puedo, eso es lo que eres tú". Vera terminó haciendo saltar al joven catalán tras decirle que no le conocía fuera, y que Guadalix no era el lugar para su comportamiento: "La agresividad, para tu casa, en serio".
Después de ese comentario, Suso montó en cólera y comenzó un ataque directo contra su compañero mientras se acercaba al grupo como un rayo: "¿Agresividad de qué? Pelele, si eres tú el que ha saltado". Muy rápidos Marta y Aritz ejercieron de mediadores y consiguieron sujetar al concursante, que se acercaba cada vez más a Vera: "¿Quieres ver mi agresividad? ¿La quieres ver? La quieres ver? ¿La quieres ver? ¡Levántate!", por suerte gracias a la intervención de sus compañeros la sangre no llegó al río.
Expulsión directa
La organización del programa aún no se ha pronunciado al respecto sobre este gran incidente, pero la agresividad y el comportamiento de Suso puede costarle su expulsión directa, ya que también lanzó pullitas a 'Gran Hermano'. La ira de catalán será motivo de críticas y comentarios en la casa, en la que por el momento permanecerá. ¿Qué decisión tomará 'GH 16'?