La reportera ha vuelto al programa de laSexta tras disfrutar de unas vacaciones en las que ha recorrido Tailando y Camboya con David Muñoz.
Poco a poco las vacaciones se van terminando para todos. Este lunes 24 de agosto le tocaba la vuelta al cole a Cristina Pedroche, que volvía con una gran sonrisa y luciendo piel bronceada a su silla de 'Zapeando'.
"Vuelta al trabajo...!!! #zapeando436", comentaba junto a la correspondiente fotografía en la que aparecía perfectamente peinada y maquillada repasando el guion de la tarde antes de arrancar el programa. Una vuelta al trabajo en la que Cristina Pedroche ha lucido piel bronceada tras haber pasado unas románticas y divertidas -al tiempo que llenas de aventuras- con su novio David Muñoz recorriendo Tailandia y Camboya.
Cristina Pedroche y David Muñoz han paseado su amor por Tailandia y Camboya
La parejita ha mostrado a través de sus redes sociales cómo se lo han pasado al tiempo que presumían una y otra vez de amor. De hecho, esta vez ha sido el chef el que ha gritado a los cuatro vientos que la reportera es la mujer de su vida.Ahora que han vuelto a Madrid y que tienen que retomar su rutira diaria, quizá sea el momento de empezar a preparar su boda. Un 'sí quiero' del que llevan hablando desde principios de verano y cuya fecha aún no han desvelado.