'La isla de las tentaciones' se ha convertido en un fenómeno mediático del que todo el mundo habla. A muy poco del desenlace final, los espectadores del programa están en vilo por saber que ocurrirá en el reencuentro de las parejas. Una de las más conocidas era la compuesta por Susana Molina y Gonzalo Montoya, cuyo romance surgió mientras los dos estaban concursando en 'Gran hermano 14'.
Después de seis años de relación, parece que Susana está descubriendo cosas de Gonzalo que desconocía o, como afirma ella, el programa le está ayudando a "abrir los ojos sobre la verdadera persona que tiene a su lado". Gonzalo Montoya ha despertado un amor-odio por parte de los espectadores del programa, y es que muchos de los concursantes se preguntaban "qué hacía una chica como Susana con un chico como Gonzalo".
Comentarios que no dejaban en buen lugar a la ganadora de 'Gran hermano', como "pokémon" o "carga", que afirmaba Gonzalo en su vídeo de presentación, o bromas de mal gusto, están provocando en la concursante que se replantee su relación. Pero parece que Susana no es la única que no termina de aceptar este romance.
El programa 'Viva la Vida' se ha trasladado a Murcia para indagar sobre el pasado de Susana y conocer la opinión de su entorno. Además, se han puesto en contacto con su abuela, quien se ha pronunciado sin tapujos sobre la relación de su nieta con Gonzalo. Gracias a esta investigación, se ha descubierto que Susana es una chica muy querida en su pueblo, muy apoyada por sus vecinos y cuya participación en el reality de la casa de Guadalix causó una gran sorpresa, ya que era una "niña muy retraída".
La abuela de Susana no ha tenido muy buenas palabras para su pareja. " No me gustaba para ella porque le veía un poco infantil ", ha admitido. Su abuela ha confesado que Gonzalo tenía una actitud inmadura cuando perdía en los juegos. "No lo veía normal". Los vecinos del pueblo, por su parte, tampoco se han mostrado a favor de Gonzalo, quienes han asegurado que era "muy distante y poco cariñoso". "No pegan en absoluto", decían algunos.
Orgullosa de su nieta
A diferencia de su paso por 'La isla de las tentaciones' donde está demostrando ser fiel a su pareja. Los inicios de su relación fueron un poco más turbulentos. Susana protagonizó un triángulo amoroso en la casa de 'Gran Hermano' cuando inició un tonteo con Dani, otro concursante que tenía novia. Aunque esto fue antes de que entrara Gonzalo como nuevo participante.
Pese a que su nieta ha protagonizado portadas de Interviú, la abuela de Susana está orgullosa de su paso por la televisión, aunque en un principio no le agradase. "Luego la veía también que me encantó", ha dicho sobre la actitud de Susana en el reality. " Mi nieta no es como las demás ", ha agregado.