Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las it girls del momento. Desde que comenzó a salir con Cristiano Ronaldo y ha sido madre de Alana Martina junto al futbolista, su vida dio un giro de 180º. La modelo ha pasado de tener una vida muy humilde a todos los lujos del mundo, olvidando de dónde viene y sus raíces. Ahora, que se ha mudado a Italia junto a su pareja después de que este abandonara España al fichar por la Juventus, la celebridad se ha dejado ver por una de las alfombras rojas más elitistas y glamorosas del mundo, la del Festival de Venecia. Mientras esto sucedía, en contraposición, en España saltaba la noticia de que Georgina Rodríguez había dejado de lado a su familia materna y a su padre, gravemente enfermo.
Después de que 'Sálvame' diera esta exclusiva, el equipo de investigación del programa no dudó en dirigirse a la localidad de Lorca, en Murcia, para contactar y hablar con la familia materna de la novia de Cristiano Ronaldo y comprobar si lo que se había contado era cierto. Y así fue. La abuela y el tío de la modelo abrieron las puertas de su humilde hogar al reporte de 'Sálvame' y hablaron en directo sobre lo que se está aconteciendo en la crítica situación familia que están viviendo. Antes de nada, la familia aclaró que ellos, bajo ningún concepto, habían contactado con el programa, sino que fue este el que se interesó por desvelar la verdad. Además, e l tío de Georgina Rodríguez comenzó diciendo que habían recibido amenazas telefónicas prohibiéndoles que hablasen de lo que está ocurriendo.
Nada más lejos de la realidad, Sergi Ferré se encontró con una familia muy humilde, viviendo en unas condiciones lamentables, casi al borde de la pobreza. El tío de Georgina Rodríguez, Jesús, confesó que se sentía muy mal por el trato que están recibiendo tanto él, como su hija pequeña, prima de la modelo con la que, hasta hace poco, tenía muchísima relación, pero sobre todo le dolía la relación nula y el comportamiento que estaba teniendo hacia su abuela, Juana, de casi 90 años, muy enferma, a la que ha abandonado por completo y que, a pesar de esto, lo único que desea es que estén bien tanto la joven, como su pareja y su bebé.
Su tío, tristemente, aseguró que Georgina Rodríguez se avergüenza de ellos por tener una vida completamente diferente a la que lleva ahora ella. Además, confesó que tenían una grandísima deuda económica y que, si no la pagan, van a ser desahuciados, por lo que van a tener que vender la casa para poder pagarla, quedándose sin un hogar en el que viven 4 personas en 30 metros cuadrados, y en la que no puede ni vivir la otra hija de Jesús, porque no caben. La familia perdió su hogar hace más de 7 años, cuando ocurrió el terremoto de Lorca, y viven desde entonces en una casa prefabricada que les puso el Ayuntamiento.
Lo dos han querido dejar bien claro que nunca jamás le han pedido nada, ni dinero, y que nunca le han molestado, y no encuentran explicación al desprecio que están recibiendo por parte de la novia de Ronaldo, que ha pasado de ser una relación estrechísima de hablar a diario al olvido. Solo quieren saber el motivo por el que se ha terminado la relación y por el que no quiere saber nada de ellos, dejándolos desamparados, cuando ellos se han portado muy bien con ella, "más de lo que podéis saber vosotros", confesaba Jesús. Pero ya no es solo a su familia materna, sino a su padre, también gravemente enfermo a causa de un derrame cerebral que sufrió recientemente, al que también ha dejado desentendido. El único motivo que encuentran es que se avergüenza de ellos algo que, si fuera así, dejaría mucho que desear por parte de Georgina Rodríguez.
No piden dinero, piden interés
Su abuela Juana está deseando conocer a la hija de la pareja, que ha declarado que solo la conoce por una foto que la modelo envío cuando era recién nacida. Lo que más dolor le causa a la abuela es no poder desplazarse para ir a ver a su nieta y a la hija de esta, ya que está impedida a causa de una enfermedad y su salud no se lo permite, por eso se ha tenido que conformar con verla en una foto. A pesar del comportamiento de Georgina Rodríguez hacia su abuela, la anciana solo le desea lo mejor para ella y para su familia y buena salud, reconociendo que reza todas las noches para que les vaya bien.
Juana, que terminó la entrevista con un mensaje muy emotivo hacia su nieta, anhelando que solo quiere lo mejor para ella y que lo único que pide es verla y tener relación, también le lanzó un dardo envenenado, recriminándole cómo está dando lugar a que estén pasando por esa dramática situación familiar. "Si no nos ha echado una mano será porque él no lo sabra, porque si él sabe en la necesidad en la que estoy, me creo que lo haría, porque él tiene buen sentimiento y ha hecho otras obras de caridad", dijo refiriéndose a Cristiano Ronaldo, que asegura Juana que si el futbolista supiera cómo están viviendo al borde de la pobreza no lo consentiría, echándole la culpa absoluta a su nieta.