Fiorella Vismara Von Lohse acudió el sábado 29 de febrero a 'Viva la vida' para arrojar luz sobre la ruptura de su tío Edmudo y María Teresa Campos. Minutos antes, Terelu Campos abandonaba el plató del que es colaboradora, negándose a estar presente en la entrevista. "Lo entiendo. No hay ningún problema. Cada uno puede tomar la decisión que deseé", dijo Fiorella sobre la ausencia de la hija de María Teresa Campos.
Nada más comenzar la entrevista, Fiorella comenzó a lanzar balones fuera, sin ser capaz de contestar concretamente a ninguna de las preguntas de los colaboradores. Primeramente dejó en el aire si su tío está de acuerdo o no con su presencia en televisión.
Una cuestión que sí respondió de manera clara fue que su tío no va conceder entrevistas en ningún medio. "No tiene por qué dar explicaciones de su ruptura", dijo. Asimismo, aseguró que el humorista no se imaginaba que la relación hubiese acabado. "Se enteró por el comunicado en los medios. Él no quería dejar la relación", admitió. Respuesta que dejó profundamente extrañados a los colaboradores de 'Viva la vida'. "Si lo que quería era un tiempo, ¿por qué no le dio una explicación por teléfono?", preguntaban Makoke, Isabel Rábago e Ylenia desconcertadas.
Por otra parte, Fiorella comentó el tipo de relación que mantiene con su tío. "Yo tengo una buena relación con mi tío y él me ha aconsejado, como yo le he aconsejado a él a veces", volvía a responder yéndose por las ramas. Cuando Emma le pidió concreción, ella continuó con sus declaraciones a medias tintas. "Cada persona tiene que tomar las decisiones que su corazón siente", aseguró. Pese al fuerte vínculo que dice tener con su tío, Fiorella no conoce personalmente a la que fue pareja de Arrocet durante seis años ni a sus hijas, cuestión por la que los allí presentes no daban crédito. "Siempre me ha hablado bien de ellas, de momentos que han compartido", dijo sobre las palabras que tuvo Edmundo de la familia de su expareja.
Tras finalizar la entrevista, Emma García y los colaboradores manifestaron su descontento con la invitada, mientras Terelu Campos regresaba al plató. La colaboradora se atrevió a mojarse en el asunto y opinó que no cree que Edmundo Arrocet esté conforme con la intervención en televisión de su sobrina.
Responde a la hija de Bigote Arrocet
Antes de la entrevista a Fiorella, Terelu Campos respondía desde el plató de 'Viva la vida' a las duras palabras que dedicó la hija de Bigote Arrocet, Gabriela, a las hijas de María Teresa Campos. Gabriela arremetía contra las Campos desde 'Sálvame' asegurando que tanto Terelu como Carmen Borrego eran las únicas culpables de la ruptura de la relación."Solo he cruzado dos palabras con ella. No quiso comer con nosotras cuando grabamos el reality en Chile pero luego se presentó en el hotel con sus hijos para conocernos", dijo sin comprender el nuevo ataque.
Asimismo, la colaboradora ha querido aclarar que ellas "nunca" han acusado a Edmundo de aprovecharse de su madre económicamente. De hecho, siempre lo han defendido. Además, recordando el buen trato que han tenido siempre con Bigote Arrocet, duda enormemente que Gabriela haya hablado en nombre de su padre. "Me extraña mucho que Edmundo esté contento de que su hija diga estas cosas de nosotras. Pondría la mano en el fuego"