Kiko Matamoros y Diego Matamoros llevan muchos años peleando por la complicada relación familiar que hay entre los hijos que el colaborador tuvo con su exmujer Marian Flores y él mismo. Las acusaciones han sido constantes y los reproches más de lo mismo pero con el paso de los años la situación no ha mejorado demasiado hasta este momento.
Laura Matamoros fue la primera en acercar posturas con su padre porque, en el fondo, siente mucho cariño por Kiko Matamoros y aunque han ocurrido multitud de problemas entre ellos la situación se ha ido suavizando. El que siempre se ha mostrado un poco más distante ha sido Diego Matamoros y, sobre todo, ligeramente reticente a acercar posturas con él.
Tras el paso de Laura Matamoros por 'Supervivientes', Diego y Kiko Matamoros han empezado a acercarse y a intentar arreglar los problemas que vienen de tiempo atrás. El joven ha acudido a 'Sálvame' y se ha desahogado con su padre llegando a protagonizar el momento más esperado. Kiko Matamoros le pidió a su hijo un perdón público porque a veces es necesario rectificar para poder avanzar, algo que en esta ocasión Diego Matamoros no lo ha visto tan incoherente. "Me gustaría llevarme bien con mi viejo, creo que se puede llegar a una relación cordial", comentaba el exconcursante de 'Supervivientes'.
En esta ocasión se han mostrado algo más cercanos hablando de los temas que les mantienen distanciados: "Lo que me ha dado el orgullo son malos momentos y malas decisiones. Me ha cegado", comentaba el hijo. El foco del problema vuelve a ser Makoke, la mujer de Kiko Matamoros y Diego no ha dudado en decir: "Si quieres a tu pareja o a tu hijo, hay que saber dar un paso al lado y dejar que dos personas se reconcilien". Esto es algo con lo que el colaborador no está de acuerdo: "Lo que no puedo hacer es despojar a mi gente de dignidad y decir que aquí no ha pasado nada porque ha pasado y han pasado cosas gravísimas".
Diego Matamoros ha terminado diciendo visiblemente emocionado que lo que ocurre es que hay dos familias y que es injusto, pero antes de marcharse definitivamente del plató ha decidido hacer un acto que le ha honrado mucho. Diego Matamoros se ha dirigido hacia su padre para sorpresa de muchos y le ha abrazado, uno de esos abrazos un poco despegados a los que nos tienen acostumbrados, pero en definitiva un abrazo. Por el momento la reconciliación no es total, pero ya han acercado sus posturas mucho más.
y Kiko Matamoros discutiendo / Foto: telecinco.es
La gran bronca con Mila Ximénez
Antes de llegar al momento cumbre de la reconciliación, Mila Ximénez ha tenido que intervenir en la reconciliación entre Diego y Kiko Matamoros. Ella se ha considerado parte de la polémica que hay entre ambos y por eso no ha dudado en dar su opinión. La colaboradora considera que entre ellos siempre ha estado de por medio el dinero, cosa con la que Kiko Matamoros no está de acuerdo y, precisamente por eso, han terminado a voces y con Mila Ximénez amenazando con irse del plató. Carlota Corredera ha tenido que ponerse seria y decirle a la colaboradora que estaba trabajando y que no se podía ir así como así. Finalmente era Kiko Matamoros el que se marchaba fuera pero luego volvía y protagonizaba el emotivo momento con su hijo Diego Matamoros.