Abraham Mateo comenzaba siendo un niño prodigio que, con tan solo catorce años, se colaba entre los artistas con más éxito de nuestro país gracias al tema 'Señorita'. Ahora, el artista es una estrella de proyección internacional que se codea con cantantes de la talla de Jennifer Lopez. El gaditano visitó el plató de 'Déjate querer' para contar su historia y sorprender a su fan número uno, Carlos.
Su pasión por la música le viene de familia. Desde que es un niño canta y baila. Con siete años se sube a un escenario y con diez, lanza su primer disco. Sin duda, el gran éxito le viene cuando cumple los catorce gracias a su canción 'Señorita', que se mantiene en la lista de los 50 mejores singles de España durante casi un año entero. Con todo este éxito, Abraham Mateo apoya a los más desfavorecidos con acciones solidarias. Lanzó una canción cuyos fondos destinó íntegramente a UNICEF.
Durante el año 2022, el cantante decide reinventarse y sacar nueva música que le lanza, de nuevo, a lo más alto de las listas de éxitos. Se ha reencontrado con su amiga de la infancia, Ana Mena, con la que tiene una canción que fue una bomba al salir, 'Quiero decirte'. Abraham Mateo asegura que sigue teniendo exactamente la misma ilusión que el primer día que empezó con la música: "La vida me ha dado la oportunidad de dedicarme a lo que me gustaba de pequeñito y lo he aprovechado", dice.
Sin embargo, esto es un mundo de luces y sombras, y a pesar de que asegura que la fama siempre la ha llevado bien por tenerla normalizada, afirma que no siempre ha sido tan fácil como puede parecer: " El colegio fue una época difícil para mí. Cuando saqué 'Señorita', muchos amigos me dieron la espalda. Las niñas me pedían autógrafos, pero los chicos no querían que estuviese allí. Mi familia se dio cuenta pronto gracias a un amigo y empecé a estudiar a distancia porque me era muy difícil compaginarlo", contaba.
Sorprende a su fan número uno
Abraham Mateo aprovechaba su visita al plató de Telecinco para cumplir el sueño de Carlos, un joven que declara ser fan número uno del artista gaditano. La hermana de Carlos ha sido cómplice en esta sorpresa, y contaba lo mucho que a su hermano le gusta Abraham Mateo: "Le encanta desde que es pequeño y se sabe todas sus coreografías".
Mientras que el joven trataba de enseñarle a Toñi Moreno, la presentadora, una de las coreografías del cantante, él ha entrado por sorpresa al plató para abrazar al joven, que se quedaba boquiabierto al ver a su estrella delante. Carlos no se lo podía creer, pero ambos se fundieron en un emotivo abrazo y charlaron un rato. "Aquí tienes un amigo para siempre", le dijo el cantante.