El ya exconcursante se despidió del programa y de sus compañeros tras la salvación de Lola por la audiencia y aseguró haber "ganado más que la primera vez" que estuvo en Honduras.
'Supervivientes All Stars' está dejando muchos momentos y como cada semana, llega uno de los más esperados del programa: conocer el expulsado. Una decisión que está en manos de la audiencia y que supone que cada vez quedan menos concursantes para hacerse con el primer premio. Esta vez, eran Lola y Abraham García los que se enfrentaban a la expulsión y, tras conocer los resultados del público, era el ganador de 'Supervivientes 2014' el que tenía que abandonar Honduras.
"El público ha decidido que se salve de la expulsión Lola", anunció Jorge Javier Vázquez, haciendo que la concursante se mostrara muy emocionada y que Marta Peñate fuera corriendo a abrazar a su amiga tras salvarse. Una emoción que no compartieron todos los compañeros, como Sofía Suescun, que no pudo evitar dejar claro que no le hacía gracia que se fuera Abraham García, ya que ha sido un gran apoyo para ella durante el tiempo que ha estado en el concurso."Tenía una unión especial. Hemos tenido conversaciones bastante profundas y personales. Siempre se queda un poco de pena", aseguró la concursante después de que Abraham García cogiera su saco y abandonara definitivamente la Palapa. Y es que, los dos han compartido muchos momentos juntos a lo largo del concurso y cuando ha llegado el momento de separarse, no ha sido fácil.
La despedida de Abraham García
Después de desvelar que la concursante salvada de la semana era Lola, Abraham García se despidió de sus compañeros y se fue junto a Laura Madrueño, a la que quiso dedicar unas bonitas palabras. "Gracias por tratarnos tan bien, por ser tan profesional, por estar siempre para nosotros, gracias", dijo muy emocionado el exconcursante, que aparte de agradecer a la presentadora también se dirigió al programa en general y a la productora.
Además, el concursante quiso dejar claro que se iba muy feliz, ya que había disfrutado mucho durante su paso por el concurso, llegando a decir que había ganado más que la primera vez que fue a Honduras. Abraham García también quiso aconsejar a sus compañeros que aprovecharan al máximo la experiencia y disfrutaran, puesto que es algo que solo se vive una vez y que todos ellos habían tenido la oportunidad de pasar por el concurso en dos ocasiones. Tras esto, el exconcursante se despidió definitivamente y se fue muy contento, pensando en lo que iba a comer al llegar a España: "Me voy a poner morado de torreznos".