SIETE AÑOS DESPUÉS

Abraham y Clavelito se reencuentran en Gandía para rememorar los mejores momentos de 'Gandía Shore'

Abraham García se ha reencontrado con su amigo Clavelito para visitar los lugares más emblemáticos del reality, como la casa o el chiringuito donde trabajaban.

AMOR MARTÍNEZ 18 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Los concursantes y la casa de 'Gandía Shore'

Parece ser que Abraham García siente nostalgia de aquel verano en el que participó en 'Gandía Shore' y, en el último vídeo de su canal de MTMAD, ha querido visitar y rememorar lo que fue su casa y su vida cuando grabó el reality. Junto a Clavelito, otro participante del programa, han desvelado multitud de secretos que ocurrían detrás de las cámaras.

En esos 3 días han hecho una ruta añorando el mejor verano de sus vidas y lo bien que lo pasaron durante la grabación del exitoso reality que los catapultó a la fama. Desde el coche, antes de bajarse, han mostrado las emblemáticas discotecas por las que salían, bebían y la liaban todas las noches, como 'Cocoloco'.

En el primer día de visita, Abraham y Clavelito han visitado el famoso chiringuito 'Budha' donde trabajaron todo el verano los participantes 7 años atrás y después el gimnasio donde entrenaban. El segundo día lo dedicaron a la visita de la casa que los acogió. Los nuevos dueños les han abierto la casa para poder hacer un tour y rememorar todo lo que sucedió durante ese verano en la vivienda.

La casa, que ahora está totalmente reformada, se ha convertido en un icono de Gandía y muchísimos fans y curiosos se acercan a diario a fotografiarse en ella. Abraham y Clavelito, junto al dueño, han ido estancia por estancia detallando lo que había cuando ellos vivieron allí, desde donde estaba el jacuzzi hasta la bodega, pasando por la sala de realización y desvelando donde estaban las cámaras que los grababan. El propietario ha enseñado una libreta que se quedó olvidada después de que terminase el programa del equipo de realización, en la que está todo apuntado y se ve cómo los tenían controlados. Además, también han recordado las famosas caídas de Ylenia Padilla o la cantidad de "orejas" que comieron en el picadero de la casa. Ya no queda mucho de lo que fue esa casa, que está totalmente reformada por los nuevos propietarios, pero que aún conserva la esencia de 'Gandía Shore'.

La casa está totalmente reformada

Tras el tour por la casa, por la noche antes de dormir, confesaron cuáles habían sido sus experiencias sexuales más heavys, historias muy en la línea de lo que representaba el reality. En su tercer y último día de visita, Abraham y Clavelito, junto a las primas del exsuperviviente, cogieron una lancha y disfrutaron de un día de buceo en la reserva marina de Denia. Los dos disfrutaron de tres días mágicos, emocionados por volver a sentir lo mismo que hace 7 años atrás.

Después de visitar la casa y antes de pasar al turno de confesiones, llamaron por teléfono a otra participante de 'Gandía Shore' y se pudieron al día en sus vidas. Desveló que había sido madre hace un año y que había vuelto con el chico con el que estaba durante la grabación del reality, Christian. Abraham le pregunta si sigue teniendo relación con alguno de los participantes y confiesa que solo con Arantxa. La conversación terminó con una exclusiva por parte de Abraham, anunciando que próximamente habría un reencuentro de todos los participantes del mítico reality.

Vídeos relacionados

'Gandía Shore': así son los ocho participantes del reality