Durante una intervención en directo en 'Sálvame' horas después de que 'SV' mostrase un vídeo en el que el intérprete asegura no arrepentirse de la decisión que ha tomado porque a nivel psicológico considera que era lo que tenía que hacer, Abraham ha querido aclarar el tema de las deudas.
"Me da pena y rabia", comenzaba diciendo antes de comentar que "quizá mucha gente no entendió el concepto cuando yo dije Hacienda. Adrián y yo trabajamos juntos y, como mucha gente de este país, sufrimos esa gran cantidad de impuestos que hay que pagar. Adri ha vivido una etapa muy dura para mí, que a día de hoy estoy solventando mis problemas con Hacienda, y él me ayudó mucho cuando empecé a estar en deuda con Hacienda. Entonces fue un toque de atención de 'cuidado que viene el lobo'". Por tanto, lo que hizo fue una advertencia: "Se solventó su deuda antes de irse a 'Supervivientes', pero el problema es cuando vuelva".
La relación "muy tóxica" de Adrián Rodríguez
Pero este no es el único tema que Abraham quiso aclarar. Así, el de 'Gandía Shore' también explicó que con su expareja tuvo "una relación muy tóxica" en la que lo ha "pasado muy muy mal y eso le llevó a un bajón psicológico. Es un tío muy fuerte pero tiene un problema, al ser tan sentimental, cuando le pega el bajón se queda en el suelo y no hay quien le levante". Asimismo también ha comentado que la ex del actor es "una chica que para mi amigo no me gusta, le manipulaba y hacía con él lo que quería. Para los amigos era como haber perdido a Adrián".