Cayetano y Fran Rivera han mantenido durante años una guerra mediática con Isabel Pantoja por los enseres de su padre. Desde que falleció el torero en septiembre de 1984, la herencia del diestro ha supuesto un cisma familiar entre la tonadillera y los hijos mayores de Paquirri además de con la familia del diestro. Los hermanos de Kiko Rivera han expresado públicamente su deseo de poder disfrutar de los enseres de su padre tal y como él dejó en el testamento. En el texto de Paquirri se dejó claro que uno de los lotes le correspondían a sus dos hijos mayores, Fran y Cayetano, en el cual se encontraban los trajes de luces, algo que nunca han obtenido.

En estos momentos se desconoce el paradero de numerosos trajes y capotes que Isabel Pantoja guardó en la finca Cantora y que al ser solicitados por los hijos mayores de su marido, la tonadillera argumentó que se había producido un robo en la finca y esos enseres ya no se encontraban. El pasado año 2020, 'Sálvame' emitió un documental denominado 'Cantora, la herencia envenenada' en el cual Kiko Rivera desveló detalles desconocidos de la relación entre madre e hijo. Este documental supuso un antes y un después para Kiko Rivera e Isabel Pantoja, pues el hijo pequeño de Paquirri desmontó la versión del presunto robo que defendió su madre: " Se abrió la habitación de mi padre, que está siempre cerrada y en ella estaban todas las pertenencias de mi padre cuando en su día se denunció el robo. La puerta estaba abierta por casualidad y entré en estado de shock. Yo había entrado en varias ocasiones allí y no había nada ", explicó Kiko Rivera sobre este asunto.
El abogado de los hermanos mayores de Kiko Rivera, Joaquín Moeckel entró el pasado 23 de febrero de 2025 vía telefónica al programa 'D corazón' para hablar sobre la situación de los enseres de Paquirri, un tema del que se ha vuelto hablar en los medios de comunicación debido a que el programa 'TardeAR' descubrió que uno de los capotes de Paquirri se estaba vendiendo en una página de internet. El abogado ha dejado clara la postura de sus defendidos: " Francisco y Cayetano Rivera, a los que yo represento, siempre han dicho que estos enseres no tienen ningún tipo de valor económico, pero sí un valor incalculable por distintos motivos. Primero, porque son de su padre y segundo, porque los dos se han dedicado a ser toreros y tiene un valor sentimental que para otra persona no tendría", comenzó diciendo el letrado.
El abogado apuntó que tras el testimonio de Kiko Rivera en el cual confesó haber visto las pertenencias de su padre presuntamente robadas, el letrado de su hermano Fran y de su hermano Cayetano Rivera hizo un requerimiento a la artista en la notaria de Medina Sidonia, término municipal en el que se encuentra la finca de Cantora: " Hizo caso omiso. ¿Qué me queda?. Un procedimiento judicial reclamando a esta señora los enseres. Sería demandar a Isabel Pantoja y tener como testigo a su hijo Kiko Rivera ", expresó Joaquín Moeckel y confesó que ni Fran ni Cayetano Rivera estarían dispuestos a esto: " A mí para recuperar unos trajes, no me vale todo si para eso tenga que echar a pelear a un hijo con una madre. Yo no soy la señora Pantoja ", añadió el letrado.
Kiko Rivera es el impedimento de esta guerra judicial
El abogado de Cayetano y Fran Rivera ha expresado el motivo por el cual sus clientes no estarían dispuestos a esta guerra judicial: " Si Kiko Rivera va al juzgado y dice que vio los bienes entonces se pone en contra de su madre y a favor de sus hermanos, Francisco y Cayetano. Si hace lo contrario, se pone a favor de su madre y en contra de sus hermanos ", aclaró el letrado de los hijos mayores de Paquirri ante el dilema que tienen sobre enfrentar a un hijo contra su propia madre.