El robo en casa de María del Monte tuvo lugar el 25 de agosto mientras estaban en la casa su mujer, Inmaculada Casal, así como su hijo y su nuera, y varios miembros del servicio. Todos ellos sufrieron las graves consecuencias del asalto, pues fueron maniatados y amenazados durante todo el tiempo que duró el robo. Ahora, todo está centrado en estas detenciones que se han producido y en torno a las que todavía no ha habido juicio.
El abogado de Antonio Tejado ya ha hablado en algunas ocasiones y ha pedido que no se divulguen informaciones sobre su representado que son falsas. Ahora, ha atendido a los medios mientras estaba por la calle pero ha dicho que no va a entrar en grandes detalles: "Todo ese tipo de cuestiones del procedimiento yo las voy a preservar para hablarlas con el perjudicado y no os voy a decir absolutamente nada. No sé cómo va a ir la declaración de la empleada de casa pero es el objetivo de la declaración de todos los testigos en cualquier procedimiento".
Así van las cosas
"Estoy optimista. Se le hace daño a Antonio. Dais pábulo a un montón de mentiras y claro que se hace daño", decía el abogado en torno a las informaciones que van surgiendo sobre su defendido. Ahora solo queda esperar para ver qué sucede en el juicio y en qué punto queda la culpabilidad o inocencia del que fuera concursante de 'GH VIP'.