Y es que, tras ser expulsada del programa por haber pasado una noche junto a un chico en un hotel, Abigail ha decidido destapar los secretos del programa de los que fue testigo mientras ocupaba el trono.
"Quise hacer las cosas bien, porque yo soy transparente, pero el programa solo quiere teatro. Imagino que no estaba dando el juego que querían y lo utilizaron para expulsarme", asegura después de que abandonara el programa el pasado mes de octubre.
Abigail sobre 'MHYV': "El programa solo quiere teatro"
Además, tampoco tiene reparos en hablar de la actitud de la presentadora del espacio de Telecinco. "Emma García al principio era muy atenta conmigo, pero cuando vio que no me soltaba, cambió y no me prestaba la misma atención. Ella trata a la gente por favoritismos, ayuda a los que le caen bien a los que le caen peor no les deja expresarse y les da menos tiempo", ha asegurado.
Pero ahora todo eso ya es pasado. No encontró el amor durante su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' pero sí le permitió conocer a Nacho, uno de sus pretendientes, con el que mantiene una relación actualmente. "Cuando salí del programa, llamé a mi pretendiente Nacho, que también es de Málaga, y empezamos a salir".