Una de las más esperadas fue Helena Bonham Carter que, alejada de su estilo propio pero sin olvidarlo, acudió en un voluntuoso y monocolor vestido negro en palabra de honor. Combinó su outfit con unas gafas de sol oscuras. Acompañada de Dominic West, en un traje muy elegante negro con pajarita del mismo color. Ambos nominados por sus papeles en la serie 'Burton and Taylor', no se llevaron a casa ningún premio.
Sin lugar a dudas, la mujer que más flashes recibió fue la modelo Naomi Campbell. De nuevo vuelve a su melena lisa y deslumbró en una espectacular vestido gris con el torso trapeado. Atendió a numerosos de sus fans que la esperaban con ansia y a los medios de comunicación que se agolparon para recoger sus testimonios. Campbell presentó uno de los premios de la gala junto al actor Luke Evans.
Aaron Paul recogió el premio por Mejor Serie Internacional
También desfiló por la alfombra roja la presentadora Caroline Flack, en otro palabra de honor negro, no muy distante de la actriz anterior. Con su melena rubia cayendo por un hombro, no lució ninguna joya que pusiera la guinda a su vestimenta, pero sus ojos maquillados en negro dejaban ver una mirada muy rockera.
Uno de los momentos más vibrantes fue el premio que recibió la serie 'Breaking Bad', ya que uno de sus actores se encontraba allí para recogerlo. El nervioso y extrovertido Aaron Paul, que interpreta a Jesse en la serie, recogió el premio muy agradecido a la Academia británica. No dudó en posar con la estatuilla y, además, comunicó vía Twitter su gran alegría.