La estrella de 'Breaking Bad' Aaron Paul y su mujer Lauren están esperando a su segundo hijo, así lo anunció ella e a través de sus redes sociales. La pareja ya tiene una de pequeña hija en común de tres años y que ahora se convertirá en hermanita mayor.
La mujer del actor publicó un post en Instagram anunciando la buena noticia. En la foto compartida se puede apreciar el abultado vientre de Lauren y a su hija Story Annabel tocando su tripa de embarazada. "¡Estamos ansiosos por conocerte bebé! Ya te amamos mucho", escribió la futura mamá en su Instagram. Hace ya un tiempo el actor reveló en 'Haute Living' sus esperanzas e intenciones de ampliar la familia y de darle un hermanito o hermanita a su hija Story: "No puedo esperar a tener otro hijo".
El protagonista de 'Westworld' contrajo matrimonio con su esposa Lauren en mayo de 2013. Aaron Paul confesó que tras ser padre su mentalidad se moldeó al instante de una manera que nunca pensó que fuera posible: " La paternidad definitivamente me ha cambiado. Tener un hijo es lo más parecido a la magia que cualquiera pueda tener".
El actor confesó que ahora entiende porque los padres se apresuran a las puertas de los colegios, y es que según ningún padre se quiere perder nada de la vida de sus hijos. " Convertirse en padre es el regalo más grande que alguien podría recibir. Tenía ese tipo de suposición de antemano, pero nadie lo sabe realmente hasta que sucede", explicó en 2019 a una conocida revista estadounidense.
Aaron Paul y Krysten Ritter juntos de nuevo
Además en el terreno profesional también tiene mucho para sonreír. Los integrantes de la mitica serie 'Breaking Bad' volverán a juntarse en los sets de grabación con la última serie del actor Aaron Paul. Ambos formarán parte de la serie 'The Coldest Case: A Black Book Drama', una serie basada en unos audiolibros con el mismo nombre. Paul y Ritter volverán a integrarse en el mundo de las drogas pero esta vez del lado de la ley. El actor encarnará a Billy Harney, un detective, y ella a su compañera de trabajo.