Por lo menos eso es lo que ha pasado con su casa, la cual bien podría definirse como una auténtica explosión de color, estrellas y corazones muy en la línea de la marca familiar. Rosas chillones, amarillos y toda una amplia gama de colores saturados han sido los grandes protagonistas de una cena, para perplejidad sobre todo de Antonio David, quien se ha mostrado especialmente crítico con las tonalidades del ambiente.
"La sensación de la casa es puro estrés", ha dicho el exmarido de Rocío Carrasco nada más entrar, una opinión que no solo no se ha modificado a lo largo de la noche sino que, de hecho, ha reiterado: "La casa no me gusta nada, parece una tienda. Me duele la cabeza de estar aquí. Necesito un ambiente con un poco más de calma". Estas palabras han sido de alguna manera secundadas por Pablo Carbonell, quien ha comentado de la anfitriona: "Esta mujer es psicodélica". Y es que, el artista, aunque ha afirmado que la casa le había gustado y sobre todo sorprendido, también ha reconocido que si se tratara de la suya propia él no podría tenerla así.
Pablo Carbonell gana la edición
A pesar de que la joven finalmente también ha logrado conquistar a sus comensales con la comida, lo cierto es que no ha sido suficiente para hacerse con los 3000 euros de premio. Y es que, ha sido Pablo Carbonell, con su extravagante cena la que ha logrado la primera posición con 24 puntos, mientras que Antonio David Flores ha quedado segundo a solo un punto de diferencia y Cósima Ramírez con 21 puntos ha logrado la tercera posición.