Lindsay Lohan añade otra interpretación a su larga lista de trabajos cinematográficos, en esta ocasión actuando como Elizabeth Taylor en 'Liz & Dick'. El 'film' de 90 minutos se estrena el próximo 25 de noviembre, pero las críticas no son muy positivas y, de hecho, los expertos comentan que la actuación es sobre todo 'melodramática'.
Lindsay Lohan interpreta a Elizabeth Taylor en 'Liz & Dick'
"Luché para conseguir el papel porque me identificaba con ella tanto por su posición ante la opinión pública y la obsesión de los medios con ella, como por los altibajos en sus relaciones y vida", fueron las palabras que utilizó Lohan (26) para explicar hace unos días al Daily Mirror sus ganas por darle vida a una de las estrellas de Hollywood más recordadas.
La actriz neoyorkina, que protagonizó en 2004 a la adolescente Cady Heron en la película 'Chicas malas', ha querido volver a las pantallas después de varios episodios personales que incluyen rehabilitaciones, pasos por prisión, escándalos por accidentes de tráfico y consumo de drogas.
Su transformación
Cabe destacar su impresionante cambio de 'look': para interpretar a Liz Taylor se ha maquillado y vestido de una manera muy sofisticada, con el cabello suelto y ondulado y una elección de vestuario muy elegante, con vestidos en rojo pasión a juego con unos labios también rojos.
La fama de Lohan comenzó en 1998, cuando interpretó a dos gemelas -Hallie Parker y Annie James- en 'Tú a Londres y yo a California'. La hemos visto en el estreno de 'Ponte en mi lugar' en 2003, donde interpreta a una joven que vive conflictos con su madre. También Lohan es famosa por su rol en 'Herbie: A tope'.
La volveremos a ver en 'Scary Movie 5', película que se estrenará el próximo año.