Giuls está contando las horas para que Ian venga al mundo. Tiene muchísimas ganas de que nazca su primer hijo y así se lo hace saber a todos sus seguidores en las redes sociales. Está de 40 semanas y según cuenta ella misma está deseando ver la carita a su bebé porque ya está bien de esperar.
La larga espera se la está tomando con humor y publica imágenes y vídeos de lo más divertidos. Uno de ellos bailando de lo más sexy y poniendo el siguiente pie de foto: "Te sientes la embarazada más sexy en la pista de baile". Sin lugar a dudas, está viviendo unas semanas muy especiales que sabe que nunca olvidará.
También cuenta que echará de menos muchos de los momentos pero está deseosa de que Ian nazca. Además comparte su felicidad con su pareja del que está profundamente enamorada y así se lo hace saber a todo el mundo con mensajes del tipo: "Los dos hombres de mi vida a punto de conocerse".
Luciendo tripita a todas horas
La joven de Ibiza no ha dudado en ir mostrando su embarazo diariamente. Todos los seguidores han podido ver el crecimiento progresivo de su barriguita y cómo ella se ha mostrado siempre muy activa en su día a día a pesar de su embarazo. Además, ha practicado el body painting algo que le pareció de lo más bonito.