SIGUE EL CONCURSO

20.000 euros menos del premio final por las trampas de Laura Bozzo en 'GH VIP 8' y nuevos nominados

La concursante hizo trampas en la prueba de inmunidad llegando a pujar 50.000 euros del premio final junto a Pilar Llori.

Raquel Alonso Sánchez 04 Diciembre 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'

Los concursantes de 'GH VIP 8' están a las puertas de la final y el programa decidió darles la oportunidad de pujar por su inmunidad, metiéndose directamente en la semifinal. Pues bien, Laura Bozzo pujó 20.000 euros, al igual que Pilar Llori, provocando así un empate que tuvieron que solventar con una puja que llevó a la comunicadora a pujar 50.000 euros del premio final, dejándolo tiritando en 3.100 euros. Así consiguió la inmunidad pero el programa detectó trampas.

Al parecer, Laura Bozzo había visto lo que había puesto Pilar Llori y no dudaron en tomar medidas durante el debate. Ion Aramendi conectaba con ellos y les decía lo siguiente: "Uno de vosotros rompió las reglas el jueves, más de uno de vosotros. El programa ha tomado una serie de decisiones a la altura de la gravedad de lo que ha ocurrido. La primera te afecta a ti Laura, debido a esta trampa ya no eres finalista".

"Os comunico que debido a la trampa de Laura y a las irregularidades de las que habéis participado la puja queda completamente impugnada, por lo tanto nadie es finalista. Esto lo cambia todo, las nominaciones quedan anuladas y las votaciones para la expulsión también anuladas, ahora mismo no hay nominados. Como la puja está impugnada lo que pagó Laura por el premio ha sido restituído y esta noche vais a nominar", les comunicaba.

Sin dinero y con nuevos nominados

Ion Aramendi les comunicaba que también habían decidido restarles 20.000 euros del premio final como 'castigo': "Este es el precio de las irregularidades de la puja, la consecuencia de vuestros actos. El programa ha decidido que esta es la cantidad justa puesto que es la cantidad máxima que aparecía en vuestras pizarras". Por su parte, Laura Bozzo se venía abajo y se disculpaba: "Quiero pedir perdón a la organización, al público, a Laura Bozzo por haberme fallado, a mis hijas. Estaba en un momento que me sentía hundida, tenía mucha presión y yo me equivoqué y cometí algo que es muy grave".

Tras todo esto, los concursantes tuvieron que volver a nominar y parece que la idea estaba más que clara. Los nominados que salieron fueron los mismos que en las nominaciones anuladas pero sumándose Laura Bozzo: Michael Terlizzi, Luitingo, Pilar Llori y Laura Bozzo. Esto supone que Carmen Alcayde, Naomi Asensi y Albert Infante se meten de lleno en la semifinal del programa.