Al parecer, Laura Bozzo había visto lo que había puesto Pilar Llori y no dudaron en tomar medidas durante el debate. Ion Aramendi conectaba con ellos y les decía lo siguiente: "Uno de vosotros rompió las reglas el jueves, más de uno de vosotros. El programa ha tomado una serie de decisiones a la altura de la gravedad de lo que ha ocurrido. La primera te afecta a ti Laura, debido a esta trampa ya no eres finalista".
"Os comunico que debido a la trampa de Laura y a las irregularidades de las que habéis participado la puja queda completamente impugnada, por lo tanto nadie es finalista. Esto lo cambia todo, las nominaciones quedan anuladas y las votaciones para la expulsión también anuladas, ahora mismo no hay nominados. Como la puja está impugnada lo que pagó Laura por el premio ha sido restituído y esta noche vais a nominar", les comunicaba.
Sin dinero y con nuevos nominados
Tras todo esto, los concursantes tuvieron que volver a nominar y parece que la idea estaba más que clara. Los nominados que salieron fueron los mismos que en las nominaciones anuladas pero sumándose Laura Bozzo: Michael Terlizzi, Luitingo, Pilar Llori y Laura Bozzo. Esto supone que Carmen Alcayde, Naomi Asensi y Albert Infante se meten de lleno en la semifinal del programa.