Con mucho éxito, el programa se mantuvo durante tres temporada en antena, cambiando de presentadoras en numerosas ocasiones, hasta que finalizó en el verano de 2016, sin saberse nada del programa desde entonces. Desde Bekia.es proponemos 10 personajes con los que podría volver el formato a las noches de Telecinco próximamente y pasar buenos momentos con las nuevas "ellas".
1 Carlota Corredera
Si hay una presentadora que venga como anillo al dedo a este formato es Carlota Corredera. Ligada a La Fábrica de la Tele desde sus inicios, la presentadora de 'Cámbiame' ya participó en la tercera temporada del formato, mostrando sus dotes para el programa al sustituir a Alba Carrillo en varias entrevistas.
2 Lara Álvarez
3 Carmen Alcayde
Este formato sería el ideal para una posible vuelta de Carmen Alcayde a su trabajo como presentadora. Sus anteriores formatos ya han mostrado las dotes de la valenciana para el humor, cosa muy importante en un programa de late night. Además, la ex conductora de 'Aquí hay tomate' ha estado muy relacionada con el mundo del corazón y se supo manejar a la perfección durante sus colaboraciones en la tercera temporada del formato.
4 María Patiño
Entre los profesionales de Mediaset expertos en entrevistas a personajes del corazón está María Patiño. La colaboradora de 'Sálvame' ha participado en numerosos programas de entrevistas como 'Sábado Deluxe' y 'DEC', y ha presentado algunos formatos como '¡Vaya par!' o el actual 'Socialité', por lo que no sorprendería que pudiera fichar por un programa de estas características.
5 Núria Marín
Otra de las presentadoras que más papeletas tendría para participar en un regreso de 'Hable con ellas' es la periodista catalana Núria Marín. Desde 2013 ejerce de directora y presentadora de 'Cazamariposas', y ha conducido algunos formatos como 'Mad in Spain' o el anterior 'Socialité by Cazamariposas', por lo que está preparada para hacerle frente a un directo, y muy relacionada con el mundo del corazón.
6 Carmen Borrego
Como sucediese con Alba Carrillo en su tercera temporada, la productora podría fichar a la colaboradora Carmen Borrego como presentadora del formato, no tanto por su capacidad de presentarlo, sino por generar contenido de primera mano, ya que podría hablar de cualquier aspecto de su familia, como su hermana Terelu o su madre María Teresa.
7 Lucía Etxebarría
Uno de los personajes más inesperados en esta lista es la escritora Lucía Etxebarría, pero es que la ex participante de 'Campamento de verano' tendría mucha cabida en el programa, durante los momentos de debate tan acalorados, donde podría expresar sus opiniones, siempre llenas de polémica.
8 Loles León
Tal y como sucedió en sus anteriores temporadas, el programa necesita un perfil de actriz para completar su reparto, y este bien podría ser ocupado por la intérprete Loles León. La participante de 'La que se avecina', que ya ha participado en algunos programas del estilo, como 'Amigas y conocidas', ha demostrado que es muy capaz de realizar buenas entrevistas, y podría hacer sentir más cómodos a los invitados, ya que debido a su trayectoria, podría conocer a gran parte de ellos.
9 Rosa Benito
Uno de las vueltas con los que más se ha especulado es el de Rosa Benito, y es que la peluquera ha mencionado en varias ocasiones su deseo de regresar a la televisión, y este proyecto podría ser el perfecto para su vuelta a la pequeña pantalla. La ganadora de 'Supervivientes 2011', igual que sucedería con Carmen Borrego, aseguraría al programa contenido de primera mano, y podría ser de ayuda en las entrevistas a los personajes invitados.
10 Isabel Pantoja
Si hay un regreso que sería el más polémico de todos sería el de la cantante Isabel Pantoja a televisión, y es que la tonadillera solo ha protagonizado una aparición en la televisión nacional desde su salida de prisión, en el programa 'El Hormiguero'. Este programa podría suponer una opción perfecta para la cantante, que podría volver sin enfrentarse directamente a los colaboradores de diversos programas del corazón como 'Sálvame', y así limpiar un poco su imagen tras una etapa un poco negra en su vida.