Los internautas reaccionaron rápido comentando tal escena de agresión en Twitter: "Estoy tan asqueado. Brooke Houts abusa de su perro por querer afecto. Estoy muy enojado por esto", o: "No voy a mentir, estoy listo para ir a buscar a ese doberman si ese perro no es retirado de la casa de Brooke Houts. Ni siquiera estoy bromeando con que los animales nunca deberían ser golpeados o tratados de ese modo", fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la youtuber.
Brooke Houts se defiende
Tras la polémica, la youtuber ha decidido subir a su cuenta de Twitter una carta en la que explica: "No voy a jugar al papel de víctima ni nada por el estilo, pero quiero señalar que rara vez estoy tan molesta como lo que se muestra en el vídeo. La burbujeante y feliz Brooke que a menudo ves en mis vídeos suele ser una representación precisa de mí. ¿Debería haberme enojado tanto como en el video? No. ¿Debería haber alzado la voz y gritarle? No. Sin embargo, cuando mi Doberman de 75 libras me salta a la cara con la boca abierta, como su dueña que soy tengo que demostrarle que este comportamiento es inaceptable".
La youtuber ha continuado explicando: "Quiero aclarar que NO soy una abusadora de perros o una abusadora de animales de ninguna manera. Cualquiera que haya sido testigo o haya escuchado el verdadero abuso animal podrá verlo claramente. Mi perro, de ninguna manera fue herido por cualquier acción que muestre este vídeo".