Bajo el lema 'Juntos por la Integración', la Fundación Rafa Nadal e 'Invest for children' llevaron a cabo el pasado 15 de diciembre una cena benéfica para recaudar fondos para promover la integración social de niños y jóvenes, y la de personas con discapacidad intelectual. Mientras tanto, el día anterior, el tenista visitó en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besós a los niños de Aldeas Infantiles SOS, ONG que colabora con su fundación en el proyecto 'Integración y Deporte'.
Xisca Perelló y Rafa Nadal, una pareja solidaria
Junto a él, y al igual que durante todos los encuentros de Copa Davis, estuvo en todo momento muy pendiente su madre Ana María, que apareció por primera vez en público junto a su marido después que se anunciara la reconciliación entre ambos. Ana María, hermana del número dos del mundo, y su tío Miguel Ángel Nadal, completaron la feliz estampa de la familia.
Paz Vega y Orson Salazar, felices y enamorados
Asimismo, la actriz española Paz Vega, enfundada en un pantalón negro a juego con una blusa de raso gris, llegó acompañada de la mano de su marido Orson Salazar. Y es que la sevillana, tras acudir a la ceremonia de entrega de los Premios del Cine Europeo 2011, y mostrar su faceta más sexy en el calendario Lambertz disfruta de unos días en España con su familia.
Los deportistas fueron sin duda los grandes protagonistas en esta gala, como es el caso de Sete Gibernau, cuyas apariciones públicas son escasas desde que rompiera su relación con Esther Cañadas o tenistas como Albert Costa y Emilio Sánchez Vicario. Santi Millán, Freddie Highmore y Nastassja Kinski tampoco quisieron faltar a la cita.