Este domingo tuvo lugar el partido correspondiente a la final de Rolland Garros 2012 en París, un encuentro en el que no resulta extraño que llueva y que en esta ocasión también tuvo que ser aplazado por causas meteorológicas.
Xisca Perelló, la seguidora más fiel de Rafa Nadal
Entre los asistentes que se sentaron a contemplar el partido entre Nadal y Djokovic estuvieron algunos de los habituales como la madre, hermana y novia del de Manacor, que no se pierden los partidos del vigente campeón de Roland Garros.
Ana María Parera, Maribel Nadal y Xisca Perelló animaron en todo momento a su ídolo y demostraron ser sus más fieles seguidoras dentro de un público que siempre se muestra contrario a Nadal a pesar de que son ya seis títulos los que ha conseguido en la tierra de París.
Además de la familia de Nadal también asistieron las modelos Elle Macpherson y Natalia Vodianova, la actriz Hilary Swank y el jugador de la NBA Pau Gasol, que acudió con su novia Silvia López para apoyar sin reservas a Nadal, que finalmente tendrá que enfrentarse al serbio este lunes a partir de las 13:00 horas tras haberse suspendido el encuentro.