A pesar de que se había dicho que Rodolfo Sancho había puesto rumbo a Tailandia nada más producirse la detención de su hijo, Daniel Sancho, no había nada de cierto en esto. El actor español sigue totalmente aislado en su casa de Formentera en compañía de su actual pareja, Xenia Tostado, y su hija Jimena de 9 años, a quien intentan mantener ajena a lo que está ocurriendo a toda costa.
Este último fin de semana de agosto, a la familia de Daniel Sancho le tocaba celebrar el cumpleaños de Xenia Tostado, pareja del actor, sin embargo, todo lo que está ocurriendo en Tailandia habría empañado por completo esta celebración. Como ha hecho todos los años en redes sociales, a la actriz le gusta festejar esta jornada con los suyos y publicar cosas de su cumpleaños, pero este año no ha habido ni rastro de ella.
Según apunta la revista Lecturas, Xenia Tostado habría pasado el día de su cumpleaños en su casa de Fuerteventura en compañía de Rodolfo Sancho, que estaría a punto de viajar hasta Tailandia para visitar a su hijo en la cárcel. El actor español tampoco se ha pronunciado por el cumpleaños de su pareja y ha decidido guardar silencio y no tener ningún gesto con ella en esta fecha tan señalada.
Los padres de Daniel Sancho podrían alquilar una vivienda en Tailandia
Desde su círculo más cercano y tal y como reconocía también Carmen Balfagón, abogada y representante de la familia Sancho en España, el actor está muy afectado por todo lo que está ocurriendo. Sin embargo, se prevé que viaje muy pronto a Tailandia y se reencuentre con Daniel Sancho en la cárcel de Koh Samui. Además, se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que la familia alquile una casa en Tailandia para todos aquellos que quieran visitar al joven.
Esta sería una buena forma de estar cerca de Daniel Sancho si finalmente termina siendo condenado a cadena perpetua. Silvia Bronchalo, su madre, se aloja por el momento en el hotel Samui Bayview Resort, uno de los más exclusivos de la isla. Su precio es de 50 euros por día, incluido el desayuno, y se encuentra a tan solo 20 minutos de la prisión en la que Daniel Sancho espera su juicio.