La muerte de Fernando Falcó ha supuesta un nuevo varapalo para la familia Falcó, que en tan solo siete meses han perdido a tres miembros. Primero falleció Carlos Falcó por coronavirus, hace mes y medio falleció de forma repentina a los 56 años Jaime Hoyos de Carvajal, marido de Xandra Falcó y ahora el Marqués de Cubas.
El aristócrata ingresó en un hospital el jueves 15 de octubre con pronóstico grave por motivos que se desconocen, falleciendo pocos días después. Horas después de conocerse su muerte sus restos mortales han sido conducidos hasta el Tanatorio de La Paz de Madrid, donde sus familiares le han despedido.
Cumpliendo con todas las medidas de sanidad y con los protocolos de aforo impuestos por la crisis del coronavirus, familiares y amigos de Fernando Falcó se han acercado al tanatorio para darle su último adiós.
La familia Aznar y la familia Chávarri apoyan a los Falcó
Una de las primeras en llegar ha sido Xandra Falcó. Precisamente, la última vez que se pudo ver en público a Fernando Falcó fue a principios de mes durante una comida con su sobrina y previamente en la despedida de su marido Jaime Hoyos de Carvajal.
Entre los amigos de la familia que se han acercado a primera al tanatorio han estado el matrimonio formado por José María Aznar y Ana Botella, así como su hijo Alonso Aznar, así como algunos miembros de la familia Chávarri, familia materna de Álvaro Falcó y primera mujer del Marqués de Cubas.