El tenista Rafa Nadal ha presentado este lunes 7 de mayo el partido benéfico que le enfrentará al número 1 del mundo, Novak Djokovic, el próximo 14 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y donde ha contado con la presencia de autoridades y figuras destacadas del club blanco.
De este modo, Rafa, acompañado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, José Mourinho, Aitor Karanka, y los jugadores Xabi Alonso, Esteban Granero y Ãlvaro Morata, ha confesado que se siente un privilegiado y por lo tanto en "disposición de ayudar. El mundo necesita ser mejor y quiero aportar mi granito de arena".
Ana MarÃa Parera acudió para apoyar a Rafa Nadal
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, presente en el acto y madridista confesa, se unió a la felicitación por la liga, y recordó su afán por conseguir que Madrid sea ciudad olÃmpica en un acto al que también asistieron el empresario Fernando Fernández Tapias, el extenista Manolo Santana y Ana MarÃa Parera, madre de Nadal, mientras que el gran ausente fue el jugador serbio Novak Djokovic, que ha excusado su asistencia al acto por encontrarse indispuesto.