A principios de mes el cantante Wisin anunciaba a sus seguidores que había sido padre de una niña llamada Victoria y, al mismo tiempo, explicaba que la pequeña había venido al mundo con el Síndrome de Patau, una enfermedad muy poco frecuente cuya esperanza de vida no supera los 12 meses. Ahora ha tenido que dar la triste noticia de que la pequeña ha fallecido.
Con un pequeño comunicado a través de sus redes junto a una foto de su mujer Yomaira Ortiz con la pequeña, que permanecía en la incubadora, el cantante de reggaeton explicaba que la pequeña no ha podido resistir más.
"Gracias mi Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. DIOS DA, DIOS QUITA. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame ", decía en su Instagram en dicho mensaje.
Wisin agradece todo el apoyo recibido
Asimismo, Wisin ha aprovechado para dar las gracias por todos los mensajes de cariño que han recibido estas semanas: "Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros, pudimos ver a DIOS cada día #MISERICORDIA Mi princesa acaba de fallecer".