Además, la Fiscalía ha informado de que ha presentando una denuncia por un delito contra los sentimientos religiosos. A su vez, dichas fuentes aclaran que todo se inició el pasado julio por la Asociación de Abogados Cristianos, tras los comentarios del actor en la red social.
Willy Toledo escribió el pasado 5 de julio un mensaje sobre la titular del juzgado de instrucción 10 de Sevilla, en el que la calificaba de "energúmena" por abrir juicio oral contra tres mujeres acusada de un delito contra los sentimientos religiosos por llevar a cabo "la procesión del coño insumiso".
Las palabras de Willy Toledo
"Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso", escribía el actor en su perfil de Facebook". Pero eso no es todo, tras conocer su citación judicial ha aclarado: "Vamos que nos vamos que en Españita vamos volando caminito del siglo XXII", a través de su cuenta en la red social.