El presentador de televisión Dan Lobb que se encontraba a bordo de este vuelo lanzó una serie de tuits en los que relató todo lo que pasaba, comenzando con: "Esta es la primera vez que me sucede esto. Mi vuelo @easyJet ha vuelto a la puerta de embarque porque la tripulación de cabina de haber tenido un desencuentro!".
El tenista británico retirado, conocido por presentar 'DayBreak' en la ITV, también puso un segundo tuit: "Debido a que un par miembros de la tripulación no se llevan bien, todo el vuelo se ha retrasado!! Increíble".
Luchando por comprender la situación, el presentador escribió un nuevo tuit: "Hay muchos niños en este vuelo por lo que es una situación ridícula. El capitán está haciendo todo lo posible, pero todo el mundo está de los nervios".
El equipo de EasyJet lanzó un comunicado pidiendo perdón a todos los pasajeros por las molestias ocasionadas
Una portavoz de EasyJet envío un comunicado pidiendo disculpas: "EasyJet puede confirmar que EZY835 vuelo de Londres Gatwick a Belfast tuvo que volver al aeropuerto para sustituir a dos miembros de la tripulación después de que tuvieran una fuerte discusión entre ellos. La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y la tripulación es la mayor prioridad de EasyJet y nos gusta que la tripulación de cabina de EasyJet sea capaz de trabajar en equipo. Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente causado por el retraso".