Muchos fueron los que criticaron el papel protagonista que adquirió Begoña Gómez en calidad de Primera Dama durante los primeros meses de gobierno de su marido, Pedro Sánchez. Dichas críticas provocaron que la experta en captación de fondos para ONGs haya adoptado ahora un perfil mucho más discreto.
Quizás por ello una de sus última acciones ha pasado casi inadvertida para los ciudadanos pero no para los medios de comunicación. Y es que tal y como Vanitatis desvela en exclusiva, la esposa del Presidente del Gobierno realizó una visita "secreta" al Palacio Real de Madrid en compañía de sus dos hijas el pasado 12 de enero.
Su presencia estaba prevista para las 16:30 de ese día, pero " no fue hasta las 19:30 horas cuando un coche aparcó en la Plaza de Armas de palacio y de él se bajaron la mujer y las hijas de Pedro Sánchez, dispuestas a disfrutar de un tour guiado con total privacidad". El motivo del retraso se debió a que no es hasta las 18:00 cuando la residencia real cierra sus puertas al público.
Una visita personalizada y muy exitosa
Una vez iniciado el tour personalizado, las tres pudieron contemplar todas las salas a las que tienen acceso el resto de visitantes pero con un plus añadido. Begoña Gómez y sus hijas pudieron visitar también una serie de etancias cerradas normalmente al público y que, según el citado medio, serían: " el comedor de diario y la cámara en la que Felipe VI recibe las acreditaciones de los nuevos embajadores ".
La visita resultó todo un éxito y fue muy satisfactoria para las ilustres invitadas, ya que " madre e hijas abandonaron el palacio entrada la noche, sobre las 22:00 ". Sin duda una oportunidad única para adentrarse en un lugar en el que la esposa de Pedro Sánchez ya ha estado en varias ocasiones.