En el vídeo aparecen Irene montero y Pablo Iglesias manteniendo una acalorada discusión, según parece, la actual portavoz parlamentaria del grupo Unidas Podemos le recrimina algo a Pablo Iglesias y este responde tapándole la boca con la mano para hacerla callar al darse cuenta de que las cámaras están enfocándoles. Un gesto que ha generado un sinfín de reacciones en la red social en la que se ha publicado por primera vez, Twitter.
Este vídeo, que se ha viralizado y se ha convertido en tema del momento durante varias horas, ha generado un sinfín de opiniones y reacciones. La mayor parte de los comentarios son críticas al comportamiento machista que, se cree, llevó a cabo el número 1 de Unidas Podemos. En menor medida los hay que opinan, también a través de esta red social, que es una reacción automática y normal al ser cazados in fraganti por la prensa, dado que es la propia Irene Montero la que se tapa también la boca al descubrir las cámaras que en ese momento estaban grabando.
Ninguno se ha pronunciado
Todavía no se ha dado a conocer la explicación a este vídeo que se ha viralizado a la velocidad de la luz y es que son muchos, tanto simpatizantes como personas en contra del partido, que exigen una explicación ante el feo gesto que Pablo Iglesias realizó en un mitin antiguo a juzgar por la vestimenta abrigada que llevan en el vídeo. Por el momento ninguno de los dos ha querido manifestarse al respecto, aunque siendo lo afines que son a esta red social, se espera que hablen pronto.