La policía de Nueva York por fin ha detenido a Vikram Chatwal, expareja de la modelo española Esther Cañadas. El magnate indio estaba acusado de intentar quemar a sus dos perros con un aerosol a la salida de su apartamento.
Tras estar casi una semana en busca y captura, la Policía de Nueva York ha conseguido arrestar a Vikram Chatwal por maltrato animal. Según apuntan varios testigos a TMZ que presenciaron del desagradable suceso en cuestión, Vikram bajó a la calle con varios aerosoles en la mano y comenzó a quemar a sus dos perros. Afortunadamente, los vecinos y transeúntes que presenciaron el desagradable suceso actuaron muy rápidamente y f renaron al empresario antes de que los daños llegaran a ser irreparables.
El incidente con sus perros no es la primera ocasión en la que la policía detiene a Vikram Chatwal. En 2013, el ex de Esther Cañadas fue detenido por posesión de drogas cuando le incautaron varios gramos de heroína, cocaína y marihuana en el aeropuerto de Florida. Llegó a entrar en la cárcel, aunque salió rápidamente después de pagar una cuantiosa fianza. Después ingresó en un centro de rehabilitación para intentar curarse de su adicción. También ha sido investigado hasta en cinco ocasiones por fraude bancario, siendo exculpado de todos ellos.
Su no matrimonio con Esther Cañadas
En 2013, Vikram Chatwal pidió matrimonio a la supermodelo española Esther Cañadas en la catedral de San Patricio, en Nueva York. El magnate indio se arrodilló ante la española y le ofreció un diamante de 8,5 quilates mientras le hacía la proposición. Ella aceptó ser su futura mujer, pero tan solo 21 días más tarde, Chatwal llamó a su redactor de confianza del New York Post y le comunicó que habían terminado la relación pero seguirían siendo grandes amigos.