Continúa la intensa agenda social de Madrid. Después de asistir a la entrega de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012, a la presentación de la película 'Vulnerables', a los estrenos teatrales 'Yo lo que quiero es bailar' y 'No estoy muerto, estoy en Callao' y la presentación de la exposición 'El arte de Cartier', ahora se han entregado los Premios de la Fundación Puentes del Mundo.
El padre Ángel García, fundador de Mensajeros de la Paz, fue el encargado de presidir la entrega de los galardones de la fundación dedicada a difundir los objetivos de desarrollo del milenio que se realizó en una gala a la que asistieron numerosos rostros conocidos.
Entre ellos Vicente del Bosque. El seleccionador de La Roja, que horas antes había acudido al Museo de Cera para tomarse las medidas pertinentes para que elaboren su figura, recogió el galardón como Embajador social del año. Un premio que recogió bajo la atenta mirada de su mujer Trinidad López.
Otro de los galardones fue para la Baronesa Thyssen. Carmen Cervera, que está viviendo unos días muy emocionantes después de celebrar el 20 aniversario del Museo y de tener un acercamiento con su hijo Borja tras el nacimiento de Enzo, subió al escenario a por el premio labor de mecenazgo.
Luján Argüelles y Sandra Ibarra, entre las invitadas
Además, la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia recogió el galardón a la ONG del año; Lilly Company a la investigación científica; Migueláñez fue nombrada Empresa socialmente responsable mientras que Renfe fue Institución socialmente comprometida. Asimismo, la Fundación Real Madrid también fue galardonada por su compromiso social deportivo y la acción social fue para la iniciativa 'Ayudar es divertido' del restaurante Silk & Soya.
Así se vivió una noche muy solidaria en la que, además de los galardonados, también estuvieron presentes invitados conocidos como Sandra Ibarra -que siempre se vuelca en los proyectos benéficos- o la presentadora Luján Argüelles.