Los restos fúnebres del entrenador Luis Aragonés fueron trasladados este fin de semana al Tanatorio de la Paz de Tres Cantos (Madrid), donde acudieron diferentes personalidades del mundo del deporte, sus amigos y familiares, para honrarle y darle el último adiós.
Entre los asistentes, no quisieron faltar los jugadores del Atlético de Madrid ni tampoco gran parte de la directiva del equipo, como el actual presidente del club, Enrique Cerezo Torres, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, quienes explicaron que estaban planeando un acto para que todos los seguidores del club y de la trayectoria del míster pudieran también despedirse de él.
Así mismo, tampoco quisieron faltar los actuales miembros de la plantilla del Atlético, como el entrenador Diego Simeone, el técnico del equipo, así como el Mono Burgos, ayudante de campo de éste, y jugadores como Juan Vizcaíno, Gabi Fernández o David Villa, quienes quisieron también arropar a los familiares del exseleccionador, a quien también honraron a través de las redes sociales.
'La Roja' acude a despedir a su exseleccionador
Igualmente, otros futbolistas que tuvieron la ocasión de conocerle y trabajar con él, como Sergio Ramos, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa o Iker Casillas también asistieron a la capilla ardiente, así como el actual entrenador de la selección, Vicente del Bosque. Luiz Pereira, Juan José Rubio, Toni Muñoz o Abel Resino tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de despedirse del exentrenador.
Como no podía ser de otra manera, periodistas como J.J. Santos o José María García, quienes conocían al entrenador y habían estrechado lazos de amistad debido a la profesión, estuvieron honrando al técnico en la capilla ardiente. Otros amigos cercanos como el exfutbolista Emilio Burtragueño o el restaurador Lucio Blazquez también estuvieron presentes.
Al tanatorio de la Paz también acudieron varios representantes institucionales del mundo de la política y el deporte, como Miguel Cardenal o Ángel María Villar, presidentes del Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Fútbol, así como José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Ana Botella, alcaldesa de Madrid.